5 Easy Facts About Equipo de HIFU Described

This Site makes use of cookies to enhance your experience As you navigate by the website. Out of these, the cookies which have been classified as important are stored in your browser as They may be essential for the Doing work of primary functionalities of the web site.

Hoy en día, sabemos lo difícil que es adquirir un producto de autoácter médico como puede ser una máquina de ondas de choque; es por ello, que hemos tomado nuestro tiempo para poder ofrecer un contenido donde puedas observar las Mejores Máquinas de Ondas de Choque; en las cuales resaltan sus ventajas, desventajas, características y el mejor precio del mercado.

Es un tratamiento muy poco invasivo, pero que tiene muy buenos resultados en todo tipo de clientes. 

El equipo de ondas de choque Shock Med SP con línea Italdesign nace para dar al operador un dispositivo de ondas de choque radiales igual para aplicaciones en consultorios profesionales, actividades a domicilio, y deporte de élite.

Los pacientes pueden sentir los primeros efectos directamente después del tratamiento, alivio / reducción del dolor después de algunas sesiones de tratamiento, buen cumplimiento del tratamiento

Lo que sí es importante resaltar, es que los efectos secundarios con esta modalidad de tratamiento son casi inexistentes.

Diseñamos y fabricamos completamente nuestras máquinas para asegurarnos de que estas tienen un buen funcionamiento y todos los elementos de los que están compuestas son de primera calidad.

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu información particular de cualquiera de estos Servicios de Amazon para personalizar los anuncios que te mostramos en otros servicios. Por ejemplo, podremos usar tu historial de reproducciones de Primary Video para personalizar los anuncios que te mostramos en nuestras tiendas o en Fireplace Tv set.

Es una máquina muy poco invasiva con la que tus clientes se sentirán muy cómodos y no les causará ningún tipo de impresión. Es de forma muy compacta y pequeña para que pueda ser transportada a cualquier sala que se necesite o incluso para hacer tratamientos a domicilio.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.

Se adapta a la mayoría de las partes del cuerpo El cabezal de masaje del dispositivo de terapia de ondas de choque en el hogar puede proporcionar una experiencia de masaje cómoda mientras reduce el daño a los huesos y el cuello.

Pistola de masaje multifuncional Nuestra pistola de masaje puede ayudar al usuario a reducir la rigidez y el dolor muscular, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, a través de la vibración puede relajar los ligamentos y los músculos, acelerar la circulación sanguínea y reducir el tiempo de recuperación muscular.

En Laserluz te ofrecemos la máquina de ondas de choque que necesita tu centro de read more estética o fisioterapia para realizar un tratamiento de ondas de choque eficaz, seguro y no invasivo, gracias a la extraordinaria innovación tecnológica de nuestra aparatología. 

Damos servicio a toda España y nos comprometemos siempre a invertir en la maquinaria de última tecnología y en los conocimientos necesarios con los que deben formarse nuestros profesionales para darte un servicio excelente, tanto a ti como a tus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *